

SCJ Professional® Proline WAVE Dispensador de 1 litro Fabricado con un 70 %* de plástico recuperado de las costas**
Pagamento 100% seguro. Pague com um clique com Simpler (cartão, ApplePay, Google Pay) e transfira.
Envios para Portugal em 3 a 5 dias úteis. (MRW / Mondial Relay)
Por se tratar de um produto de uso pessoal e devido às normas de saúde e higiene, não podem ser dev
El único dispensador con cartucho sellado cerrado de un litro que está fabricado con un 70 %* de plástico recuperado de las costas** y es apto para su uso en cualquier aseo, lugar de trabajo e instalación pública. **
El plástico recuperado de las costas es el plástico reciclado posconsumo que se recoge en tierra —en colaboración con Plastic Bank™— a menos de 50 km del mar para que no llegue a los océanos o a los vertederos en países con un alto volumen de residuos plásticos sin recoger.
USO Para uso exclusivo con toda nuestra gama de jabones para las manos SC Johnson Professional®.
MÉTODO DE USO
El pulsador de gran tamaño dispensa una dosis controlada de producto apropiada para la aplicación requerida y los cartuchos vacíos se pueden sustituir fácilmente en segundos.
CARACTERISTICAS -VENTAJAS:
Fabricado con un 70 % de plástico recuperado de las costas.La trasera y la cubierta frontal** se fabrican con un 100 % de plástico recuperado de las costas, lo cual equivale a 16 botellas de plástico de 500 ml. Esto forma parte de nuestro compromiso de apoyar la limpieza de los residuos de plástico que van a parar a los océanos y a los vertederos de las zonas de costas con un alto volumen de residuos plásticos sin recoger
En colaboración con Plastic Bank™.Tanto SC Johnson como SC Johnson Professional colaboran con la organización Plastic Bank™, que coordina la recogida de botellas de plástico que acabarían llegando a los océanos y a los vertederos en países con grandes volúmenes de residuos plásticos sin recoger y que luego convierte en plástico reciclado posconsumo (PCR).
Diseño robusto.Todos los dispensadores de SC Johnson Professional® están fabricados con piezas de plástico duraderas que superan rigurosas pruebas para entornos de uso intensivo, lo que proporciona una garantía de calidad y durabilidad.
Garantizado de por vida.Los dispensadores SC Johnson Professional® se fabrican para que duren y están garantizados de por vida. Si su dispensador se rompe, lo sustituiremos por otro. Consulte con su equipo local de SC Johnson Professional los términos y condiciones aplicables a la garantía.
Pulsador protegido por la tecnología BioCote® .La tecnología de iones de plata de BioCote® reduce eficazmente las bacterias, el moho y los hongos en la superficie del pulsador del dispensador SCJ Professional® tratado con BioCote® en tan solo 2 horas y consigue una reducción de hasta el 99,99 % en un periodo de 24 horas†. La tecnología BioCote® conserva su protección antimicrobiana durante toda la vida útil del pulsador del dispensador y no se desgasta, ni se elimina, ni se filtra. La tecnología BioCote® no sustituye las buenas prácticas de higiene de manos.
Pulsador grande.Minimiza la fuerza de accionamiento necesaria para permitir un uso sencillo con la mano o el codo; apto para zonas donde la higiene es de suma importancia.
Dosis de producto fija.Suministra la cantidad exacta requerida, controlando así el consumo y reduciendo el desperdicio.
Mecanismo de bloqueo único.Ayuda a evitar el acceso no autorizado, el hurto y la contaminación del producto.
Visor de nivel.Indica la presencia de un cartucho.
Sustitución de cartucho sencilla.Diseñado para su uso exclusivo con los productos del sistema de cuidado de la piel SCJ Professional® para poder sustituir los cartuchos en segundos, reduciendo así el tiempo y los costes de mantenimiento.
Cartuchos higiénicos y herméticos.Los cartuchos sellados por ultrasonido y los mecanismos de bombeo previenen la entrada de aire al interior el cartucho durante su utilización para ayudar a prevenir la contaminación del producto y asegurar el suministro de producto en perfecto estado cada vez que se utilice.
Mínima cantidad de residuos.Los cartuchos herméticos están diseñados para colapsarse y minimizar el desperdicio de producto.
Sin baterías.uestros dispensadores no llevan pilas, lo que reduce los costes y el riesgo de contaminación de los vertederos.